button

japanese korean spanish indonesian

Sari Inn

Sari Inn se encuentra en Kuta en la isla de Lombok, ofreciendo alojamiento lujoso:

Sari Inn – casa

2 pisos, casa de 4 dormitorios - apto para familias de 1 o 2
Moderna historia 2, casa de 4 dormitorios con una gran piscina más una característica de agua. Sari Inn casa se establece en espaciosos jardines tropicales exuberantes y sólo 900 metros de la playa y cafés. Esta propiedad tiene mucho que ofrecer para una fiesta pacífica y relajante.

Cocina totalmente equipada, nevera, estufa y horno, cocinar uno mismo, tener nuestro cocinero personal amigable para usted o comer fuera en uno de los muchos restaurantes de Kuta. El marisco es una especialidad.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventiladores de techo. El dormitorio principal tiene un baño y dos baños cuentan con agua caliente. La casa cuenta con un gran salón espacioso y 2 x habitaciones salón con televisión y DVD instalaciones.

2 x grandes verandas en la planta baja y un amplio balcón en el piso superior con un riel para garantizar su seguridad. Participar y disfrutar de las tardes cálidas encantadoras con una bebida fría, tenemos 2 miradores para relajarse en junto a la piscina incluida hamacas. Piscina está totalmente equipado con una valla para proporcionar un niño entorno seguro.

Sari Inn – Villa

2 Villas
Moderna villa de dos dormitorios con cocina equipada, instalaciones y nevera de cocina. Salón tiene instalaciones de DVD y televisión. También hay un pequeño verandah con un escenario al aire libre con vistas a los exuberantes jardines tropicales.

Instalaciones

Transporte
24 horas de transporte servicios locales gotas para cafés, surf o otras actividades o se pueden contratar un coche y conductor para media jornada y tours de día completo de la isla. Para un medio de transporte más emocionante puede recorrer usted por scooter para un pago mínimo en la tasa del día. El surf y el paisaje en la playa de Kuta es espectacular, tenemos muchos puntos de surf cerca a Kuta, Grupok, punto de desierto, Maui Maui y más.

Seguridad
Esta propiedad es totalmente segura y tiene al menos uno de los miembros de nuestros personal en sitio 24 horas debe exigir nada. Desayuno y todas las transferencias de transporte y el aeropuerto locales se incluyen en el precio (consultar).

Atractivos turísticos

Isla de Lombok aunque menos desarrollados luego Bali sobre turismo, está dispuesta a ser el próximo hotspot de turista, por lo que es ideal para ese retiro de vacaciones privadas fuera de la conmoción de lugares turísticos regulares.

Lombok tiene una temperatura promedio de entre 28 y 34 grados centígrados para un agradable clima cálido todo el año.
Lombok es bendecido con muchas atracciones maravillosas incluyendo
• Islas más - famoso por sus bellas playas de arena y oportunidades snorkel ideales
• Museo Negeri Tenggara Barat; Pura Lingsar - un gran templo construido en 1714
• Monte Rinjani - a 3.726 metros de alto un volcán activo, popular para excursionistas y la primavera caliente cree que tienen poderes curativos y
• Senggigi - un pueblo santificado por sus maravillosas playas y grandes instalaciones snorkel.
• Mataram, la ciudad capital de Lombok también tiene un enorme complejo comercial que debe satisfacer adecuadamente sus necesidades de compras.

Con encantadora bienvenida lugareños, isla de Lombok está segura de que usted perfecto destino de vacaciones!

Para más información y para averiguar el precio por favor, correo electrónico:
BOOKINGS@sariinn.com


kuta lombok luxury accommodation sari inn